miércoles, 5 de junio de 2013

El Doberman Pinscher y el Labrador Retrieverson de tamaño similar (ambos identificados como perros de gran tamaño), pero tienen diferentes apariencias. Los cachorros de las dos razas mezcladas, heredarán el tamaño y los colores de los padres, pero algunos cachorros tienden a favorecer más a uno u otro padre. Los labradores normalmente vienen en tres colores básicos sólidos: crema (o amarillo), chocolate y negro. Estos son muy diferentes de la raza Doberman, que tiene un patrón específico de variación de negro y fuego, o chocolate y fauno. Los cachorros pueden heredar ya sea el color sólido del Labrador, los patrones de un Doberman o una combinación de los dos con algunas manchas blancas. Debido a que ambos padres de los cachorros mezclados son de una gran variedad, las mujeres están entre 22 pulgadas y 26 pulgadas, los varones de 22 a 28 pulgadas, se espera que los cachorros crezcan grandes, con marcos sólidos. Tanto el Doberman Pinscher como el Labrador Retriever tienen orejas dobladas que se espera pasen a su descendencia mezclada y, naturalmente, colas largas y gruesas. Los Labradores son recuperadores de agua y tienen patas palmeadas para nadar fuerte, lo que puede pasar a la descendencia mezclada.

Temperamento

Al igual que con la apariencia física, los cachorros Doberman Labrador heredarán los rasgos del temperamento de sus padres, pero no hay manera de saber si lo van a tomar del padre Doberman o del Labrador o de ambos por igual. Ambas razas son muy inteligentes y leales a sus amos. El Doberman Pinscher Club of America se refiere al doberman como el "perro de velcro" por su fuerte apego a sus amos. Los Labradores son conocidos y amados por su deseo tenaz de complacer a sus amos. Los cachorros probablemente serán perros leales con gran inteligencia y debido a que ambas razas de los padres son conocidas por una energía inagotable, se esperan cachorros energéticos. Los Labradores son nadadores naturales y con talento, por lo que no debería ser una sorpresa si alguno de los cachorros desarrolla un amor natural por el agua.

Entrenamiento

Los Labrador Retriever son considerados como una de las razas de perros más fáciles de entrenar debido a su gran deseo de complacer a sus dueños. Los Dobermans son muy inteligentes y se apresuran a entender lo que se espera de ellos. La mezcla de los dos perros probablemente tomará esto de sus padres y resultará en una combinación de cachorros con ganas de agradar y muy inteligentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario